Asesoramiento laboral en Málaga

El asesoramiento laboral en Málaga es un servicio de nuestro despacho para empresas de todos los sectores. Trabajamos con autónomos que tienen que contratar a algún profesional, con grandes empresas y con pymes de la Comunidad de Madrid. Los profesionales de Asesoría NOUS te podemos ayudar a gestionar todos los trámites del ámbito laboral de tu negocio para evitar futuros problemas.

Tenemos experiencia en la gestión de las nóminas y en los procesos relacionados con cuestiones del campo laboral y del social. A la hora de hacer nuevos contratos te podemos orientar sobre las bonificaciones o las subvenciones existentes y de las que te podrías beneficiar. De ese modo, podrás hacer nuevos contratos que beneficien a tu negocio.


Ponemos a tu disposición nuestro equipo de especialistas en Derecho Laboral y Graduado Social. Además, de forma gratuita, también podrás contar con la ayuda de los servicios que presta nuestra área Jurídico-Mercantil, para dar una cobertura más amplia a la empresa, orientándote en diferentes campos, para que logres los mejores resultados posibles.

Asistencia completa a empresas

En el área laboral nos encargamos de realizar todo tipo de trámites para nuestros clientes. Realizamos las gestiones necesarias en caso de que haya que hacer prórrogas de contratos. Tenemos experiencia en la preparación de los finiquitos, así como en los despidos. Nos encargamos de las altas y las bajas de los trabajadores en la Seguridad Social.

En caso de que sea necesario, podemos preparar escritos y recursos para presentar ante las instancias correspondientes. Junto a ello, nos encargamos del cálculo y del envío de las nóminas. Estamos al tanto de las modificaciones que se producen en los convenios colectivos, y te asesoramos en todo lo referente al estatuto de los trabajadores. También ayudamos a nuestros clientes en inspecciones y comprobaciones requeridas por el MTAS.

Llámanos si necesitas ayuda en el campo laboral.

Confía en nuestra asesoría laboral para la gestión de nóminas

© 2019 Asesoría Profesional de Empresas NOUS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital